Nuestra empresa tiene presencia en diferentes provincias, siendo Madrid una de las principales, y por ende todos los municipios que conforman la Comunidad Autónoma, dentro de los cuales se encuentra la Sierra de Madrid y todas las localidades que la conforman.

En Stamina Proyectos prestamos una amplia gama de servicios a todos los clientes de cada municipio de la Sierra, sin importar distancia o ubicación geográfica, nuestros técnicos cuentan con los medios de transporte necesarios para llegar hasta cualquier vivienda de la región; nuestro método de proceder consiste en atender al cliente telefónicamente, haciéndole las preguntas necesarias para una primera valoración y presupuesto, y en caso de necesidad del cliente o del técnico, se realizará una visita sin costo alguno. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y los tejados, brindando servicios de todo tipo, desde reparación, rehabilitación y reforma de tejados hasta reformas de interiores, sistemas anti-aves y mucho más. A continuación detallamos un poco más los servicios que prestamos en la Sierra de Madrid:

Reparación de tejados en la Sierra de Madrid: Reparamos todo tipo de tejados, terrazas y cubiertas de cualquier tipología y materiales, teja plana, mixta, de hormigón, de pizarra, baldosas, etc. ya que contamos con los profesionales idóneos para arreglar cualquier daño en el tejado, desde lo más sencillo hasta lo más complejo, pero siempre brindándole la solución más adecuada a nuestros clientes. También rehabilitamos fachadas, balcones, patios de luces, etc.

Goteras en la Sierra de Madrid: Nuestro equipo es experto en la reparación de tejados, por lo que por muy difícil que sea el problema a resolver de gotera, nuestros técnicos tienen los conocimientos y experiencia para localizar su origen y así dar una solución de forma definitiva a su problema, evitando más filtraciones.

Impermeabilizaciones en la Sierra de Madrid: Sabemos que la Sierra de Madrid es una de las zonas más húmedas y frías de la Comunidad, por lo que ofrecemos a todos nuestros clientes excelentes soluciones para la impermeabilización de viviendas, comunidades o naves industriales. Usamos distintos tipos de impermeabilización tales como lonas, láminas de PVC, lamina asfálticas y autoprotegidas, etc. También damos solución para combatir el frio,  colocando aislamientos térmicos de poliestireno extruido, poliuretano proyectado o inyectado, aislantes de lana de roca, paneles sándwich, etc.

Limpieza y mantenimiento en Sierra de Madrid: servicio de mantenimiento de tejados y cubiertas, ya que es necesario hacer mantenimientos preventivos y periódicos para conservar el tejado en óptimas condiciones, haciendo revisión y reparación de pequeñas deficiencias que puedan surgir evitando así daños mayores.

Dispositivos Anti aves en la Sierra de Madrid: Sabemos que uno de los problemas que más afecta a las comunidades y edificios son las aves que se sitúan en tejados, canalones, etc. Por lo que damos solución ofreciendo el servicio de colocación de dispositivos de protección de espacios exteriores, ahuyentando las aves sin causarles daño alguno.

En estudio y Proyectos Stamina S.L, buscamos dar a nuestros clientes el mejor servicio para que tengan su vivienda en óptimas condiciones, así, sugerimos la revisión y mantenimiento periódico lo que le llevará a evitar posibles complicaciones en su tejado. A continuación enumeramos algunas cosas a tener en cuenta:

¿Cómo evitar los desperfectos?

​Como sabemos, los canalones hacen parte fundamental de un tejado, ya que sirven para recoger el agua de las lluvias, siendo necesario mantenerlos limpios. Una forma efectiva para conseguirlo es instalando rejillas de filtrado, además de realizar revisiones periódicas para evitar la acumulación de residuos de pájaros, hojas, etc.

También es importante mantener una ventilación óptima en todo momento, tanto del edificio como de la vivienda, y si es necesario, instalar respiradores para mejorar la temperatura y ventilación de los espacios. También es importante tener una impermeabilización correcta para evitar cualquier filtración o gotera o algún daño mayor; de modo que es necesario contratar al personal idóneo para todo lo concerniente a su vivienda y tejado.

En Stamina Proyectos estamos al servicio de todas las personas de Sierra de Madrid que busquen un excelente trabajo, contando con el personal cualificado y sobre todo con los mejores precios.

Nuestros clientes opinan de nosotros