REHABILITACIÓN DE TEJADOS

Más de 20 años de experiencia

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, resolviendo eficazmente todo tipo de problemas relacionados con goteras, humedades, filtraciones, impermeabilizaciones, canalizaciones en terrazas, cubiertas, tejados y fachadas tanto a particulares, como a empresas, comunidades de vecinos, empresas o naves industriales.

Expertos en cubiertas

Le daremos soluciones para todo tipo de cubiertas ya sean: transitables, de uso restringido para servicios o cubiertas no transitables.

Especialistas en reparación y colocación de cubierta plana y cubierta plana invertida. Colocación de tejas y sistemas de drenaje. Construcción de tejados y cubiertas.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para que juntos podamos encontrar la mejor solución.

Puede adjuntar imágenes del problema 
de su tejado.

Información básica sobre la protección de datos:
Responsable: Stamina Proyectos
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Servidor de correo, Hosting
, Mail sin cesión de datos a terceros.
Finalidad: Responder a la solicitud de servicio.
Derechos: Acceso, limitación, rectificación y
 supresión de datos.
Más información:

 Política de datos y privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad y cookies

Impermeabilización de Tejados, Cubiertas y Terrazas

Es de vital importancia dotar a nuestro tejado, cubierta o terraza de un sistema de impermeablización fiable y que perdure en el tiempo sin alteraciones que desgasten su capacidad hidrófuga. En el mercado existe un amplia variedad de producto y técnicas que deberemos aplicar en función de las características de nuestra construcción.

Para cubiertas planas podremos optar por utilizar láminas asfálticas, láminas de PVC o sintéticas de EPDM. Si la cubierta es inclinada, además de las soluciones anteriores podremos utilizar imprimaciones asfálticas, láminas impermeabilizante y sistemas de rastreles.

Si nuestro objetivo es la impermeabilización de una azotea o de una terraza transitable disponemos de una amplio abanico de posibilidades. Además de las anteriormente expuestas podremos usar baldosas aislantes, para dotar a la superficie de un solado efectivo con una material resistente y que convierte  el espacio en transitable.

STAMINA PROYECTOS es una empresa reconocida en el campo de las impermeabilizaciones, contando con las mejores técnicas, mejor material y profesionales cualificados.

Dispositivos Anti-aves

En Stamina Proyectos somos especialistas en la colocación y distribución de dispositivos anti-aves. Tenemos la solución para ahuyentar las aves de su vivienda. Las aves en su terraza, balcón, patio de luces, ventanas provocan molestias con ruidos, ensucian con excrementos y plumas que deterioran seriamente su patrimonio, además pueden transmitir enfermedades muy perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.

Reparación de goteras

En Stamina Proyectos,  somos expertos en reparación de todo tipo de goteras, humedades y filtraciones en cubiertas, tejados, paredes, techos y terrazas. Ofrecemos servicios en: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila y Guadalajara.

Si tiene goteras en su casa y no sabe como terminar con ese problema, en Stamina Proyectos, tenemos un equipo profesional para las reparaciones económicas de goteras además, con las mejores técnicas, precios y materiales para acabar con ellas.

Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de su tejado y de esta forma poder arreglar y reparar goteras en el techo de forma urgente.

Si necesita una empresa para las reparaciones de goteras y humedades en tejados, terrazas, áticos o cubiertas de edificios en Madrid, Ávila, Guadalajara, Segovia y Toledo, etc. contacte con nosotros. En Stamina Proyectos estamos a su entera disposición.

NUESTROS CLIENTES HABLAN DE NOSOTROS

¿Dudas? Llama Ahora