Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

TELF 643 988 738

Conoces el sistema SATE para el aislamiento exterior de edificios? Es una solución fácil y económica para rehabilitar fachadas y mantener la vivienda aislada del exceso de calor.

Es un sistema que ofrece la garantía de ahorro energético, ya que cuentan con un aislamiento de gran calidad para evitar fugas de temperatura.

Las razones por las que deberás recurrir al sistema SATE en épocas de calor son las siguientes:

  • Dirás adiós a las fugas de temperaturas: te olvidarás de las odiosas fugas de temperatura, aprovechando al máximo la energía que destines a climatizar la vivienda.
  • Mayor durabilidad del edificio: es obvio que elementos como la lluvia, el frio o el viento dañan la fachada de cualquier edificio. Pero recurriendo al sistema SATE, no solo estarás asegurando un ahorro energético importante sino que también alargarás la vida de tu inmueble.
  • Es respetuoso con el medio ambiente: el hecho de conseguir un mayor ahorro energético favorece a la reducción de emisiones que perjudican al medio ambiente.
  • Impide la presencia de los puentes térmicos: consiguiendo el aislamiento exterior para la fachada.
  • Solo con profesionales: en Stamina Proyectos te brindamos a profesionales especializados y formados para este tipo de medidas constructivas que te garantizan una buena gestión del proyecto.

Como especialistas en rehabilitación de fechadas contamos con los mejores precies y especialistas.

SOLICITA PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

¿Dudas? Llama Ahora