Mantenimiento de cubiertas y tejados en Madrid

Mantenimiento de cubiertas y tejados en Madrid

Telf 643 988 738

Mantener en buen estado las cubierta y tejados es una tarea importante en la que se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Revisión una vez al año: una revisión es necesaria para detectar cualquier daño en la superficie y tomar medidas para subsanarlas.
  • Evitar la humedad: como principal barrera de protección a las inclemencias meteorológicas
  • Alerta ante las grietas: una grieta puede ser un síntoma de un deterioro importante. Por eso es conveniente, revisar la superficie y ver que todo está correctamente.

Los problemas más habituales en las cubiertas son:

  • Cubiertas planas: tienen un acabado en baldosa y pueden presentar un deterioro de las juntas de soldado, aparición de hongos por la humedad, caída de solapes, refuerzos y otros puntos.
  • Cubiertas inclinadas: acabado en chapa, puede presentar desajustes en los anclajes y la tornillería con el paso el tiempo debido al envejecimiento de estos elementos.

En resumen, en Stamina Proyectos os recomendamos:

Realizar una revisión anual para detectar daños de tus cubiertas y tejados es recomendable, para tomar medidas cuanto antes y que no se agrave la situación.

Las grietas suelen ser síntomas de deterioros importantes en el tejado. Por lo que debes proceder a su reparación y rehabilitación cuanto antes. Si te ha ayudado este artículo, te recomendamos saber como limpiar los tejados

Os recomendamos evitar humedades, con un buen sistema de impermeabilización en cuanto veas las primeras evidencias, como hongos y manchas de humedad.

Solicita presupuestos sin compromiso

¿Dudas? Llama Ahora