- Limpieza de portales, escaleras, rellanos y pasillos interiores: realizamos toda la limpieza de la zona interior del edificio dejando el espacio en una excelente condición.
- Limpieza de azoteas: la parte superior del edifico también requiere de un mantenimiento especializado para evitar futuros problemas como goteras, filtraciones, étc.
- Limpieza de garajes: se requiere una limpieza periódica y alguna limpieza puntual en profundidad para eliminar por completo la suciedad en la zona. Para este tipo de servicios se utiliza una serie de máquinas industriales específicas que consiguen un acabado perfecto.
- Limpieza de las paredes del edificio: está la posibilidad de que aparezcan pintadas o grafittis en las paredes exteriores, esto requiere de una limpieza puntual con técnicas específicas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.