Todas las comunidades y viviendas necesitan de limpieza y mantenimiento para así asegurar la higiene necesaria . Estas tareas pueden ser un poco tediosas, pero siempre está la posibilidad de encontrar una empresa de limpieza que realice todo tipo de servicios. Incluso, hay algunos servicios de limpieza y mantenimiento en comunidades que requieren de la experiencia de una empresa con profesionales especializados en el sector.

Nuestros clientes opinan de nosotros

Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento:

  • Limpieza de portales, escaleras, rellanos y pasillos interiores: realizamos toda la limpieza de la zona interior del edificio dejando el espacio en una excelente condición.
  • Limpieza de azoteas: la parte superior del edifico también requiere de un mantenimiento especializado para evitar futuros problemas como goteras, filtraciones, étc.
  • Limpieza de garajes: se requiere una limpieza periódica y alguna limpieza puntual en profundidad para eliminar por completo la suciedad en la zona. Para este tipo de servicios se utiliza una serie de máquinas industriales específicas que consiguen un acabado perfecto.
  • Limpieza de las paredes del edificio: está la posibilidad de que aparezcan pintadas o grafittis en las paredes exteriores, esto requiere de una limpieza puntual con técnicas específicas.
  • Limpieza y mantenimiento de piscinas: el mantenimiento de una piscina de una comunidad requiere de un control de  salubridad e higiene del agua. Ofrecemos los procedimientos de hibernación, comprobaciones y puesta a punto de la depuradora, también el uso de productos químicos y la comprobación de la calidad del agua.
  • Limpieza y mantenimiento en  jardines: existen comunidades que cuentan con pequeños jardines y  zonas verdes. Nuestros servicios de limpieza y mantenimiento suelen consistir en el cuidado de: árboles, flores, césped y arbustos.
  • Limpieza y mantenimiento de jardines: Algunas comunidades cuentan con pequeños jardines o zonas verdes. Los servicios de limpieza y mantenimiento suelen consistir en el cuidado de los árboles, flores, césped y arbustos; el semillado en zonas despobladas; abono de las plantas; podas y saneado de los árboles; siegas de temporada; fumigaciones preventivas y curativas.
  • Prevención y control de plagas: Dentro de las comunidades también existe la necesidad de controlar las plagas de insectos como hormigas, cucarachas o ratas que pueden aparecer debido a la acumulación de basura, las altas temperaturas o ciertos aspectos.