En Stamina Proyectos somos expertos en la rehabilitación de todo tipo de edificios y fachadas. Contamos con una larga experiencia y nuestro equipo técnico esta dotado de una mano de obra especializada en este ámbito.

Realizamos todo tipo de reparaciones, desde la más mínima y sencilla hasta la más costosa, teniendo mucha experiencia también en trabajos en altura con nuestro equipo y herramientas destinadas a hacer este tipo de trabajos.

¿Por qué es importante rehabilitar los edificios?

Con el paso del tiempo es muy normal que los cimientos de una construcción se deterioren, es por este motivo por el cual hay que realizar revisiones muy a menudo y estar atentos a los posibles problemas que surjan en el edificio para poder repararlo antes de que sea demasiado tarde y así prolongar por años su vida útil y evitar cualquier tipo de accidentes graves. Por esto mismo es muy importante que, ante cualquier situación extraña que se detecte como pueden ser las fisuras, los desprendimientos, los hundimientos, etc. no duden en contactar con un equipo de profesionales como Rehabilitación de fachadas Guadalajara y transmitirnos lo que han detectado en su comunidad.

En Stamina Proyectos no solo nos encargamos de la rehabilitación de los daños en las fachadas, también ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento.

Los servicios de Limpieza y mantenimiento Guadalajara abarcan todo tipo de edificios, propiedades y locales. Nuestros servicios más demandados y los que también consideramos como los principales son la limpieza de tejados, azoteas y fachadas de edificios.

Pero también contamos con otros muchos más servicios como:

– Limpieza de portales, escaleras, rellanos y pasillos interiores: Mejora el aspecto interior del edificio realizando una limpieza a fondo dejando el espacio en una excelente condición.

– Limpieza de garajes: los garajes son lugares donde se acumula mucho polvo y suciedad, por este motivo requieren una limpieza periódica y alguna limpieza puntual en profundidad para eliminar por completo la suciedad en la zona.

– Limpieza y mantenimiento de jardines: algunas comunidades cuentan con pequeños jardines comunes y zonas verdes. Por esta razón nuestros servicios de limpieza y mantenimiento también se basan en el cuidado de: árboles, flores, césped y arbustos.

En limpieza y mantenimiento Guadalajara contamos con una serie de máquinas industriales específicas para realizar estos trabajos que consiguen un acabado perfecto.

No dude en contactar con nuestros profesionales le ofreceremos un presupuesto de manera inmediata y completamente gratuita.

Nuestros clientes opinan de nosotros