Impermeabilización de Tejados, Cubiertas y Terrazas

Es de vital importancia dotar a nuestro tejado, cubierta o terraza de un sistema de impermeablización fiable y que perdure en el tiempo sin alteraciones que desgasten su capacidad hidrófuga. En el mercado existe un amplia variedad de producto y técnicas que deberemos aplicar en función de las características de nuestra construcción.

Para cubiertas planas podremos optar por utilizar láminas asfálticas, láminas de PVC o sintéticas de EPDM. Si la cubierta es inclinada, además de las soluciones anteriores podremos utilizar imprimaciones asfálticas, láminas impermeabilizante y sistemas de rastreles.

Si nuestro objetivo es la impermeabilización de una azotea o de una terraza transitable disponemos de una amplio abanico de posibilidades. Además de las anteriormente expuestas podremos usar baldosas aislantes, para dotar a la superficie de un solado efectivo con una material resistente y que convierte  el espacio en transitable.

STAMINA PROYECTOS es una empresa reconocida en el campo de las impermeabilizaciones, contando con las mejores técnicas, mejor material y profesionales cualificados.