Es un problema bastante frecuente tener humedades, filtraciones y goteras en casa. Y es más, si no solucionamos este problema desde su origen puede repetirse muy a menudo. La mejor solución para este tipo de humedades es la impermeabilización de tejados.

Es muy importante que esta impermeabilización sea realizada por verdaderos profesionales como los de impearmibilzaciones Madrid y con los mejores materiales para que la solución sea de verdad óptima y resulte efectiva.

¿Por qué se producen las goteras?

Los tejados de la mayoría de las casas están hechos con tejas de materiales porosos, es por esto por lo que el agua se queda acumulada en su interior cuando llueve. Al penetrar el agua y quedarse acumulada es muy seguro que provoque goterasen nuestros tejados.

Además, si las tejas no están protegidas correctamente puede que el agua que se encuentra dentro de ellas se congele si bajan las temperaturas y por lo tanto ejerza una presión sobre la teja que puede llegar a romperla, dejando la protección de nuestro tejado bajo mínimos.

Para evitar estos problemas y prevenir nuestra casa de filtraciones y aumentar la protección de goteras y humedadesque suelen producirse en un tejado en mal estado la mejor solución es realizar una impermeabilización.

En Impermeabilización de Tejados y reparación de goteras Madrid realizamos todo tipo de servicios como por ejemplo:

  • Reparación de goteras
  • Impermeabilización de tejados
  • Arreglo de Goteras en techos
  • Aplicación de impermeabilizante para techos

¿Cómo reparar las goteras?

A la hora de reparar goteras tanto en azoteas como en terrazas se deben seguir una serie de pasos, para que el trabajo sea eficiente.

En Reparación de goteras Madrid te ofrecemos un listado de instrucciones a seguir para que realices un buen trabajo, aunque siempre es mejor contactar con profesionales como los que tenemos en Impermeabilización de tejados y reparación goteras Madrid.

  1. Limpia toda la estructura para eliminar la suciedad y el polvo. Y deja secar. Si no haces este paso puede que no obtengas buenos resultados.
  2. Abre las fisuras y las juntas que encuentres, vacialas y limpialas evitando que queden restos. Así el sellante pegará mejor.
  3. Sustituye todas las baldosas defectuosas
  4. Rellena todas las juntas con una pasta específica para ello.
  5. Limpia bien y aplica algún fijador

Para mejorar la impermeabilización coloca velo o tela de fibra de vidrio antes de poner el producto impermeabilizante.

Nuestros clientes opinan de nosotros