Rehabilitación de fachadas y limpieza y mantenimeinto de Tejados Madrid

En Stamina Proyectos contamos con profesionales especializadosen la rehabilitación de fachadas y patios de luces, además de realizar proyectos de albañilería, alicatado y reformas en general.

También nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento tanto de tejados como de portales, escaleras, rellanos…

Todos los edificios sufren daños con el paso del tiempo, por esta razón es muy importante llevar a cabo una revisióncada cierto tiempo ya que la detección temprana de un problema estructural, supone una reparación más sencilla y más económica, pero si este problema estructural se va complicando, la reparación se va haciendo más dificultosa, hasta el punto de poder provocar accidentes.

En rehabilitación de fachadas Madrid contamos con un fantástico equipo técnico que cuenta con experiencia y una mano de obra cualificada en este ámbito. No solo nos encargamos de la fachada, te ofrecemos otros servicios como la rehabilitación de patios de luces y el correcto mantenimiento de estos.

Te ayudamos a que la fachada de tu edificio luzca espectacular estéticamente, un trabajo eficiente y duradero, ya que te proporcionamos una garantía que cubra cualquier defecto que ocurra después de nuestra rehabilitación y a raíz de esta. Una perfecta rehabilitación, y una mano de pintura y su edificio quedará como nuevo.

Limpieza y mantenimiento

Como ya hemos mencionado anteriormente, en limpieza y mantenimiento Madrid también ofrecemos otros servicios para satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Contacta con nosotros si quieres disfrutar del mantenimiento y la limpieza de sus propiedades sin tener que preocuparte por nada. Pues todas las comunidades necesitan asegurarse unas condiciones higiénicas necesarias, lo que resulta un trabajo aburrido y dificultoso como para ser realizado por una un particular.

En limpieza y mantenimiento de tejados Madrid nos encargamos de ello, ya que contamos con profesionales especializados y con una gran experiencia en el sector.

Realizamos servicios de limpieza y mantenimientos muy variados, entre los que se encuentran:

– Limpieza de azoteas: es muy importante proporcionar de una limpieza y un mantenimiento especializado en las azoteas de los edificios con el fin deevitar goteras, filtraciones…

– Limpieza de las paredes del edificio: nunca está de más realizar una limpieza puntual en las paredes de un edificio, ya que es muy frecuente que aparezcan pintadas o grafittis.

Nuestros clientes opinan de nosotros

¿Dudas? Llama Ahora