Instalación de canalizaciones y dispositivos anti aves Madrid

Las filtraciones, humedades o goteras de nuestras viviendas pueden ser provocadas por muchas factores, pero en muchas ocasiones son debidas al mal estado en el que se encuentran los canalones. Los que al no tener una inclinación adecuada retienen el agua residual y acaban pudriéndose.

En Instalación de canalizaciones Madrid contamos con una gran cantidad de servicios relacionada con la canalizaciónde las viviendas. Por un lado, ofrecemos servicios profesionales de limpieza, instalación y mantenimiento de canalones, al igual que de tuberías y desagües. Por otro lado, contamos con numerosas técnicas para evitar la formación de filtraciones, desde el revestimiento de canalones ya instalados hasta su instalación desde cero o su cambio por completo. También realizamos sobreposiciones con membrana de poliuretano.

¿Por qué son importantes los canalones?

Como ya hemos dicho anteriormente, una buena instalación, limpieza y mantenimiento de los canalones ayuda a prevenir nuestra vivienda de filtraciones de agua en los sótanos o cavidades interiores, así como de humedades en las paredes ya que se reduce su exposición al agua.

También ayudan a reducir la erosión y lo mejor de todo, proporcionan un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para un uso posterior.

Instalación de dispositivos anti-aves Madrid

Tambien contamos con un servicio de Instalación de dispositivos anti-aves, también tenemos la solución para ahuyentar a las aves del tejado de su vivienda, ya que somos expertos en la colocacion, instalacion y distribución de dispositivos anti-aves.

Si estas harto de que las aves de tu terraza, balcón, patio de luces o ventanas provoquen constantemente ruidos molestos o ensucien con sus excrementos y plumas que pueden acabar deteriorando parte de su vivienda, no dude en contactar con Instalación de dispositivos anti-aves Madrid.

Además este tipo de animales pueden llegar a transmitir enfermedades muy perjudiciales para la salud, tanto la de los humanos como la de tus mascotas. Es por este motivo, por lo que siempre viene bien tener un dispositivo anti-aves instalado en tu vivienda.

Solicitanos presupuesto de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya que al fin y al cabo en Instalación de canalizaciones y dispositivos anti-aves Madrid estamos para ayudarle y asesorarle sobre todos los servicios que ofrecemos, para que tu confianza en nosotros sea plena.

Nuestros clientes opinan de nosotros

¿Dudas? Llama Ahora