Instalación de Canalizaciones y dispositivos anti aves Guadalajara

Instalación de canalones

En instalación de canalones Guadalajara nos preocupa la protección de su vivienda, por eso siempre recomendamos revisar las canalizaciones de su hogar, al menos una vez al año para asegurarnos de que se encuentran en buen estado.

Los canalones son muy importantes si se quiere prevenir nuestra vivienda de filtraciones de agua, humedades o goteras. Es por esto por lo que debemos asegurarnos de que las canalizaciones que forman su edificio, casa o apartamento están dotadas de una buena instalación y se mantienen limpias.

Contamos con muchos servicios relacionados con la instalación de canalones, y su limpieza y mantenimiento. Nuestras técnicas van desde la instalación desde cero, como los cambios completos de los canalones o un simple revestimiento de estos.

También somos expertos en la instalación de depósitos de recuperación de agua de lluvia. Estos consisten en un sistema para recoger y almacenar el agua de lluvia para realizar un uso posterior. Permiten ahorrar agua, es por esto por lo que son una muy buena opción si quieres ahorra en tu factura de la luz, ya que podrás usar el agua de lluvia recogida para regar o limpiar el jardín, entre otras muchas cosas.

Instalación de dispositivos anti pájaros

En instalación de dispositivos anti-aves Guadalajara también protegemos tu vivienda de las molestas aves, para evitar que los excrementos y plumas de estos terminen deteriorando los cimientos y tejados de tu hogar y que estén constantemente causando ruidos molestos.

Somos profesionales en la instalación de sistemas anti pájaros tanto en tejados y cubiertas como en ventanas. Nuestra especialidad son los cerramientos mediante redes no visibles que garantizan la ausencia total de aves de una determinada zona. 100 % garantizada.

Aunque también disponemos de otros servicios como por ejemplo: la instalación de pinchos anti palomas que consisten en una hilera de pinchos y púas que se instalan en las cornisas para evitar que los pájaros se posen sobre ellos.

También colocamos redes, como las redes sin tensión que se colocan en los respiraderos de las naves de envasado y almacenaje; las redes verticales que se colocan en los edificios para evitar el acceso de las aves a las fachadas y las terrazas; y las redes bajo cubiertas que evitan que se posen en tuberías y canalizaciones.

Nuestros clientes opinan de nosotros

¿Dudas? Llama Ahora