Es un avance constructivo que aporta una solución más económica, rápida y sencilla para cubiertas de todo tipo.
Es el sustituto de los “tejados de tejas” valga la redundancia. Tiene gran parecido a la teja tradicional debido a que reproduce con exactitud el color tono de la teja tradicional utilizada en España, aunque también se puede solicitar en otros colores como albero envejecido o gris pizarra.
Su gran parecido incrementa el valor y está indicado para cubiertas industriales, naves porches y tejados residenciales.
Sin duda, es la solución definitiva a las goteras.
Las razones para elegir el panel teja para la renovación de tu tejado son:
- Su mejor precio y mejores prestaciones que la Teja tradicional: aparte de que su diseño es idéntico a la teja tradicional, aporta mucho más ligereza y protección, además de ser mucho más económico.
- Aislamiento de tu vivienda con Panel Teja: su material impermeable protege de la lluvia, granizo, nieve etc.
- Ahorro energético del Panel Sandwich: su capacidad de impermeabilidad permite reducir el gasto energético y favorece al medio ambiente gracias a la reducción de la emisión de gases.
- Facilidad de instalación de las placas: debido a la ligereza de sus paneleas y sencillez de montaje.
- Mejor rendimiento y mantenimiento del Panel Teja: requiere un mantenimiento mínimo puesto que su instalación es sencilla pero eficaz, con una sencilla revisión anual nos permitirá mantener esta cubierta sandwich durante décadas.
- Acabado impecable del Panel Sandwich Teja y estética cuidada: muy buen acabado estético por un bajo precio de los Paneles de Sandwich.