La aparición de goteras, filtraciones y humedades, son algunos de los problemas más comunes de todos los hogares, que pueden acabar no solo dañando nuestro espacio sino también el de los vecinos, en el caso de que vivamos en una comunidad.
Por todo ello en el momento que detectemos cualquier fuga en casa, lo primero que deberemos buscar será su origen. Una vez conocido su origen o su localización aproximada, deberemos inmediatamente cerrar la llave de paso del agua para impedir que los destrozos y efectos sean aún peores.
Hecho esto el siguiente paso a seguir sería llamar a un experto en la reparación de goteras, como de los que disponemos en Stamina Proyectos. De esta forma, el profesional podrá encargarse de la reparación de la gotera, humedad o filtración, sea cual sea su origen, localización o tipo.
Con el problema solucionado podremos seguir con nuestro día a día como siempre.
Como consejo adicional, siempre será mejor apostar por la impermeabilización de tejados y terrazas, debido a que mediante la instalación de los materiales y acabados adecuados podrían evitarse la aparición de goteras más adelante.