Después de que hay pasado el invierno y todos los temporales que tienen lugar en esta estación, es necesario echar un vistazo a tu tejado para ver como esta la cubierta y su mantenimiento.
La primavera es la estación perfecta para revisar el tejado, reparar los pequeños desperfectos que han sucedido durante los meses más fríos del año las grietas que haya podido producir el viento, así como, las tejas que se hayan podido mover.
En primavera todavía tienen lugar lluvias y tormentas, por lo que es recomendable reparar las roturas que se hayan producido, para evitar que se pueda filtrar el agua y que se produzcan goteras en casa.
El mantenimiento ideal del tejado, es revisarlo una o dos veces al año, de esta forma siempre tendrás tu cubierta como el primer día. Este mantenimiento consiste en revistar las tejas y ver si hay roturas o tejas movidas.
El tejado de una casa es sin duda el elemento imprescindible para tu hogar, de estar dañado o en mal estado, puede provocar graves consecuencias para tu vivienda.
Aprovecha el buen tiempo y los días soleados que nos brinda esta nueva estación y consulta como está el tejado de tu casa, para tenerlo totalmente preparado para las altas temperaturas que se aproximan.