Consejos para proteger tu casa cuando estás de vacaciones.

¿Te vas de vacaciones y vas a dejar tu casa sola? Apunta los siguientes consejos que te brindamos para que puedas irte con total seguridad y certeza de que no va a pasar nada en tu hogar y que va estar totalmente protegida.

Si has planificado un viaje largo, en el que vas a estar algunas semanas fuera, debes de tener en cuenta algunas medidas básicas de seguridad para evitar sorpresas una vez estés de vuelta y todo tipo de robos que puedan producirse sin tu presencia en casa.

En estas ocasiones lo mejor es contactar solo con gente de confianza, como algún familiar o amigo y facilitarle una copia de llaves, o tan solo comentarle que vas a estar fuera unos días y que por favor eche un vistazo a todo lo que pueda pasar alrededor de tu hogar.

Aunque ahora está muy de moda subir todo lo que hacemos en nuestras redes sociales, y sobre todo cuando estamos de vacaciones, nos gusta mostrarlo. No es buena idea postearlo, pues de esta forma evidenciamos que estamos fuera de casa y que nuestro hogar esta libre facilitando así la entrada de posibles ladrones.

Es buena idea dejar las llaves o hacer una copia de ellas y dejárselas a un familiar de confianza, como a tus padres o abuelos. Para que puedan acudir al menos una vez a la semana para ver si está todo bajo control. Y si además nos puede recoger el poco correo postal que aún llega y que se acumula en el buzón, nos hará un gran favor.

Además, os recomendaos no bajar las persianas del todo e intentar dar la sensación de que dentro de casa hay gente. Y si además

¿Dudas? Llama Ahora